La singular experiencia de volar y ver la panorámica a vista de pájaro de todo el magnífico paisaje que ofrece la Región de Murcia, puede ser algo absolutamente inolvidable.

La completa oferta que la empresa Siroco Aventuras te ofrece en cuanto a actividades aéreas estamos seguros de que no te defraudará. El sueño ancestral de volar puede estar al alcance de tu mano.

Atrévete a “levantar el vuelo” con nosotr@s haremos que  tu estancia y el disfrute de tu periodo de tiempo libre  con Siroco Aventuras se convierta en un recuerdo extraordinario e irrepetible.
Parapente, Saltos en Paracaidas, Vuelos en globo y Vuelos en ultraligero.

Parapente
Salto Tandem en Paracaídas
Vuelo en Globo
Vuelo en Ultraligero

Cursos a todos los niveles

¿Siempre has querido aprender a bucear, escalar o hacer espeleología? pues ahora tienes la oportunidad con nuestros cursos.  
No importa que no sepas nada de ese deporte, nosotr@s te ofrecemos todos los conocimientos a nivel de principiante.


    Piensa qué deseas realizar, nuestra empresa SIROCO AVENTURAS te proporcionará todo lo que necesitas para poder practicarlo con todas las garantías. 
El amplio elenco de profesionales experimentados con el que trabajamos te proporcionarán todos los conocimientos necesarios para que puedas dar rienda suelta con total tranquilidad a tus aventuras.

Curso AFF de Paracaidismo

Siroco Meeting Point 2013