¿Siempre has querido aprender a hacer submarinismo, bucear o montar en barco de vela ligera? pues ahora tienes la oportunidad.  No importa que no sepas nada de ese deporte, nosotr@s te ofrecemos todas las actividades acuáticas,  y además desde nivel de principiante o iniciado.

Piensa qué deporte acuático deseas realizar o simplemente visitar los fondos marinos con la cámara fotográfica, nuestra empresa SIROCO AVENTURAS te proporcionará todo lo que necesitas para poder practicarlo con todas las garantías. El amplio elenco de profesionales experimentados con el que contamos nos avala.

Gozarás de la riqueza de colores de la flora  y fauna de nuestros fondos marinos y acantilados, de un paseo relajado en un barco recreativo, o de la descarga de adrenalina de una clase de esquí acuático, ten la seguridad que con SIROCO AVENTURAS podrás  disfrutarlo plenamente.

Alquiler de Barco
Avistamiento de Cetáceos
Bautizo de Buceo
Coasteering
Kayak
Motos de Agua
Vela Ligera
Wakeboard
Windsurf

Cursos a todos los niveles

¿Siempre has querido aprender a bucear, escalar o hacer espeleología? pues ahora tienes la oportunidad con nuestros cursos.  
No importa que no sepas nada de ese deporte, nosotr@s te ofrecemos todos los conocimientos a nivel de principiante.


    Piensa qué deseas realizar, nuestra empresa SIROCO AVENTURAS te proporcionará todo lo que necesitas para poder practicarlo con todas las garantías. 
El amplio elenco de profesionales experimentados con el que trabajamos te proporcionarán todos los conocimientos necesarios para que puedas dar rienda suelta con total tranquilidad a tus aventuras.

 

Curso de Buceo Iniciación
Curso de Iniciación al Wakeboard / Sky naútico
Formación para titulaciones naúticas

Siroco Meeting Point 2013