Los deportes de aventuras se han convertido en los últimos años en una actividad asequible para cualquier edad y condición física.

La riqueza natural de la Región de Murcia hace que podamos encontrar una gran variedad de ecosistemas, encantadores entornos y singulares paisajes que pueden convertir una breve estancia en  nuestra tierra, en un recuerdo imborrable que incentivará el repetirlo y que nos animará a contarlo  a nuestras amistades.

Los experimentados monitor@s de Siroco Aventuras te facilitarán todos los trucos para que disfrutes al máximo de tu estancia vacacional.


Ponlo en nuestras manos, y repetirás.

ESCALADA
ESPELEOLOGÍA
EXCURSIONES GUIADAS POR LA BAHIA DE MAZARRÓN
KARTS
PUENTING
BARRANQUISMO
VIA FERRATA
RUTAS A CABALLO
RAFTING

Cursos a todos los niveles

¿Siempre has querido aprender a bucear, escalar o hacer espeleología? pues ahora tienes la oportunidad con nuestros cursos.  
No importa que no sepas nada de ese deporte, nosotr@s te ofrecemos todos los conocimientos a nivel de principiante.


    Piensa qué deseas realizar, nuestra empresa SIROCO AVENTURAS te proporcionará todo lo que necesitas para poder practicarlo con todas las garantías. 
El amplio elenco de profesionales experimentados con el que trabajamos te proporcionarán todos los conocimientos necesarios para que puedas dar rienda suelta con total tranquilidad a tus aventuras.

Curso de Escalada Nivel I
Curso de Espeleología Nivel I

Siroco Meeting Point 2013